Sabías qué con

ORIÓN Gestión

podés

Conocer los proveedores que tienen más volumen de venta

El módulo de Gestión te permite obtener un detallado informe acerca de la cotización de repuestos.

Incorpora la modalidad de arrastrar y soltar campos para agregar información y además, la posibilidad de filtrar cada uno de ellos.

Obtiene como resultado una tabla dinámica con múltiples opciones de agrupar y visualizar la información, como así también, elegir entre los datos de pedidos (Solicitudes de cotización recibidas) y compras (Órdenes de compra emitidas)

Además podés:


Comparar con el mercado

Generar gráficos

Descargar a Excel

Monitorear la carga laboral

¿Quiénes son los peritos que más informes han realizado en el último tiempo?

La primera pantalla que visualiza al ingresar al módulo, propone una vista rápida de gráficos y tablas, entre ellas, el ranking TOP 20 de peritos. Esta información se actualiza constantemente y es dinámica, por lo que el usuario puede aplicar filtros como provincia, ciudad, perito, tramitador, año, mes, etc. haciendo que el ranking varíe en función de ellos.

Ver los costos medios de mano de obra y repuestos

¿Te interesa conocer los costos medios de tu compañía y compararlos?

Cantidad de peritaciones, costo medio de materiales de pintura, de mano de obra, de repuestos, etc. Fácilmente discriminados por taller, provincia, tipo de peritación y veinte dimensiones más. Te permiten obtener información precisa y relacionada entre sí.

Incorpora la modalidad de arrastrar y soltar campos para agregar información, y además, la posibilidad de filtrarlos.

Además podés


Comparar con el mercado

Generar gráficos

Descargar a Excel

Saber cuáles son los talleres más utilizados para reparar los vehículos de tus asegurados

La primera pantalla que visualiza al ingresar al módulo, propone una vista rápida de gráficos y tablas, entre ellas, el ranking TOP 20 de talleres. Esta información se actualiza constantemente y es dinámica, por lo que el usuario puede aplicar filtros como provincia, ciudad, perito, tramitador, año, mes, etc. haciendo que el ranking varíe en función de ellos.

Acerca de

El sistema ORIÓN G2 es un producto de CESVI ARGENTINA S. A.

Contáctenos